Lubricantes Honduras

En Lubricantes Honduras somos los principales proveedores de Lubricantes Industriales en el País. Nuestro pilar es la atención post venta de calidad, con el objetivo de lograr la mejor satisfacción en nuestros clientes.

Además de esto, nuestra amplia capacidad logística nos permite llegar con todos nuestros productos lubricantes a todo el País.

Nuestra Misión

Entregar el mejor servicio de post venta de lubricantes industriales en Honduras. Implementamos tecnologías que nos permiten entregar el mejor servicio y seguimiento de cada cliente. Asimismo, nos proponemos ofrecer una gran calidad en todos los productos que tenemos a disposición.

Nuestra Misión

Nuestra visión es llegar a ser la empresa líder en la venta de lubricantes industriales en Honduras, siendo reconocidos como una empresa que demuestra preocupación por la satisfacción de cada uno de sus clientes.

Asimismo, forjar relaciones de trabajo con nuestros proveedores y asociados que nos ponderen como una empresa con la que se desee trabajar, debido a nuestros valores y cultura organizacional.

  1. Solicite una cotización
  2. Solicite sus productos
  3. Retire en nuestras oficinas
  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Depósito bancario
  • Tarjetas de crédito